Clive Barker vuelve a la vida.

El maestro del horror, Clive Barker (de 60 años), acaba de despertar de una de sus pesadillas más oscuras y prolongadas.

El 22 de enero, el escritor inglés había anunciado en su cuenta de twitter (@realclivebarker):

Queridos amigos, tengo algunos asuntos médicos que recientemente me han forzado a alejarme de mi amado escritorio para ir al hospital.//  Pero no se preocupen… estaré  pronto en la casa de vuelta ocasionando problemas. Mis disculpas por estar fuera del radar. Todo mi amor, Clive XOXO.

Hoy vuelve a manifestarse por twitter, con noticias de mejoría, pero que, por otra parte, desconciertan al revelar la gravedad de la situación en la que se encontraba.

Mis amigos, aquí está Clive! Ahora estoy en casa después de un rato en el hospital, gracias a un caso casi fatal de Shock Tóxico, causado por una visita al dentista. Aparentemente esto es inusual, en mi caso el trabajo dental descargó tal cantidad de bacteria venenosa dentro de mi sangre que colapsó todo mi sistema, ocasionándome un coma.

Uno podría tratar de ser suspicaz y pretender que el tono y el lenguaje de esta narración twittera no es más que otra trama horrorífica característica del autor de Los libros sangrientos El juego de las maldiciones, Hellraiser, Imajica, entre otros que engrosan su producción. Sin embargo, Barker en seguida pasa a un tono más confesional, brindando detalles sobre su estadía en el hospital.

Pasé varios días en Cuidados Intensivos, con una máquina respirando por mí. Luego los doctores me dijeron que no esperaban un Final Feliz, hasta que empecé a pelear, jalando los tubos que constantemente  me hacían vomitar.  Después de algunos dias de pesadillas alucinatorias, desperté de nuevo a la vida, cansado, veinte libras más liviano…

La comunicación cierra con un mensaje cargado de aliento y esperanza.

…Pero feliz por haber vuelto de un lugar muy oscuro. Y aquí, en el mundo en donde intento quedarme. Tengo libros que escribir, películas por hacer y pinturas que pintar. Me parece haber llegado a la casa con mi vista de algún modo más clara, y mis propósitos más intensificados. Gracias a todos por sus mensajes, oraciones y amor. ¿Qué mejor razón para estar vivo que saber que cuento con estos amigos? De nuevo, gracias. Mi amor siempre para todos, Clive.

Los fanáticos del horror y la fantasía también estamos agradecidos por tener de nuevo a uno de sus mejores autores. Esperamos que se recupere pronto para disfrutar de los libros que tiene que escribir, las películas que tiene que rodar y las pinturas que tiene que pintar.

El infierno no se molestará por retenerlo entre nosotros un período de tiempo más.

 

Etiquetas: , , , , , ,

About Luis Cermeño

| Science Fiction and Fantasy Writer | Co-founder, editor and blogger: @1000inviernos | Developing @Futugramma Amazing Stories spanish team #ASenespañol Interzone · milinviernos.com Personal Twitter: @addkerberos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: