Etnografía de un viajero interdimensional

153 es un viajero interdimensional; nació en uno de esos lugares inexpugnables a los que, en nuestra rudimentaria conciencia, denominamos estrellas. Su nombre, como los de todo lo que existe, responde a una arbitrariedad o una fatalidad, en suma, es un capricho más de los recovecos parauniversales.

En su trasegar, 153 ha capturado imágenes de seres y formas, físicas y espirituales y, ahora, nos las envía a milinviernos para que las publiquemos bajo la licencia creative commons.

La primera de ellas corresponde a las Ecoliades:

Pedro1

 Esta es la explicación que 153 nos da de la misma:

Las Ecoliades son seres físicos  inteligentes que co-crean con el universo, trasmutando las cosas de su entorno en  elementos benéficos para la dimensión que habitan. Se alimentan de componentes que hay en la atmósfera. Arrastran materiales que no son benéficos para el ambiente. Todo ello lo hacen por medio de orificios que tienen en la parte inferior de sus cuerpos.

En sus extremidades, más ciertamente donde  quedaría el epicondilo en un brazo humanoide, las Ecoliades poseen un sistema musical. Consiste en un órgano que produce música por medio de unos orificios que, al ser estimulados por el viento (producido por ellos mismos para descargar elementos al ecosistema), generan armonías audibles en muchos lugares de este plano dimensional.

El dibujo es hecho por Pedro Pablo Escobar Muñoz. Si quieres conocer más  del trasegar de  153, ingresa a http://mundounocincotres.blogspot.com/ . También puedes tener contacto con él en página de facebook

Etiquetas: , , , ,

3 responses to “Etnografía de un viajero interdimensional”

  1. fulca says :

    Y eso que odio todo lo que tenga que ver con seres lovecraftianos, pero esto que he leído me llevó a otro plano (tu tun chis, dice el redoble). Excelente vuelta de tuerca al terror de lo desconocido, lo ominoso (los dioses nos salven de la cantidad de veces que aparece esta palabra en este tipo de textos) y lo abominable, para convertir al “monstruo” en una conciencia superior que purifica y encanta. Felicitaciones por el texto y el dibujo que lo acompaña.

  2. Anónimo says :

    Es verdad¡¡ la conciencia puede traer muchas imágenes a la visión de los humanoides, pero que mejor es revelar las cosas que en las dimensiones causa armonía y fluidez con la existencia. el caos y el monstruo han quedado atrás, liberando de los planos fisicos el temor y el terror que solo causaba ignorancia. Gracias por apreciar mi trabajo¡¡¡

    uno cinco tres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: