Etnografía de un viajero Interdimensional IV

Uno Cinco Tres nos envía un nuevo testimonio sobre su último viaje, después de habernos enseñado a los Luggs. Esta vez lo ha hecho al pasado para hallar una criatura que aún nos hace temblar porque ya no podemos advertir su apariencia:

anunnaki-ave1

Desde hace tiempo existe unos seres que han desarrollado una capacidad increíble de adaptación al entorno y una eficiente auto reproducción. Los libros de mis ancestros hablaban sobre ellos, mitad dioses mitad malditos, por su propia interpretación de la existencia. Son los AnnunaKi.

 

Decidí viajar hasta el tiempo en que pueden verse estas hostiles criaturas. Miden más de 2 metros de largo, su cuerpo está cubierto por una piel gruesa y tiene algunas partes cubiertas de plumas. Estos seres existían antes del humanoide rosa, el peludo inconsciente.

 

Los AnnunaKi poseen un sistema de alimentación basado en sus Glándulas pineales, la tiroides (colodiades) y el timo. Reciben la energía proveniente del sol por un orificio en la parte superior de sus cráneos.  Su nariz vierte el interior de sus cuerpos con oxígeno y su garganta transforma la energía canalizada por los seres vivientes en alimento. Su boca solo les permite soplar sus instrumentos de viento y hacer sonidos de comunicación.

 

Hay seres de esta especie que poseen alas…. las serpientes emplumadas, descendientes de los primeros reptiles de la galaxia que llegaron al planeta cuando la humanidad apenas estaba en desarrollo. Ellas se mezclaron con los homínidos hasta formar un cuerpo único en el universo.

anunnaki-4

 

Del original AnnunaKi quedó el cerebro, sus glándulas y la inteligencia (conocimiento absoluto de las cosas). Al estar en evolución por varios eones, fueron adaptando cuerpos sin alas, fuertes como el guerrero vikingo (bestias de entrenamiento) pero con una inteligencia superdesarrollada. 50 millones de años en evolución los convirtieron en las criaturas dominantes en el Forhum.

 

Lograron varias formas de clonación, mezcla y manipulación de especies vivientes. Fueron quienes construyeron los tres portales de Giza. 

 

Han estado escondidos y temerosos de la Gran Oscuridad. Han querido guardar reposo y no quieren formar parte de los cambios que sufre el planeta: La Gran Oleada de las moscas ¡ya viene, ya viene¡

 

Comunicado,

Uno Cinco Tres.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: