Invocación al encanto del pellejo

makeuppe

Por: Wanda Uribe Villa

Decía Hawthorne Abendsen  en “El hombre en el castillo”  de Philip K. Dick que un escritor, lo mismo que una dama, jamás revela sus trucos. Pero hoy jugaremos con las cartas abiertas. Estos son trucos para que la euforia de tu magia jamás se desvanezca en la noche.

Si quieres que tu cuerpo se relaje, haz una mezcla de agua de rosas y leche de coco y aplícalo en todo el cuerpo.

Como agente humectante puede funcionar una mezcla de miel de abejas y aceite de oliva, lo dejas cinco minutos y lo enjuagas con agua tibia.

Para exfoliar el cuerpo, mezcla miel con azúcar morena y masajea suavemente hasta sentir el efecto, enjuaga con agua fría y humecta.

Si te molestan las manchitas rojas en la cara, mezcla yema de huevo y un poco de jugo de limón, dejas actuar por cinco minutos, enjuagas con agua fría.

Como exfoliante para la delicada piel de los labios, debes hacer una mezcla de vaselina casera y azúcar blanca, masajes los labios con esta mezcla y los enjuagas con agua fría.

Para hacer vaselina casera, sólo debes conseguir 1 onza de cera de abejas rallada y media taza de aceite de oliva, mezclas estos dos ingredientes y los dejas calentar en una olla a fuego muy bajo, esperas a que se mezcle y viertes en un frasco para que se enfríe. Este tipo de vaselina no es hecha a base de petróleo por lo que puedes utilizarla también como humectante para los labios sin causar daño.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: