Etnografía de un viajero interdimensional VI

Uno Cinco Tres nos ha enviado un nuevo informe. En esta ocasión ha pasado por nuestra dimensión y ha encontrado una criatura ancestral que solía habitar lo que hoy conocemos como Colombia y Venezuela:

vaccusa

La Vacussa fue un animal prehistórico que vivió entre el paleolítico y el mesolítico, en la parte donde queda actualmente Afganistán. también se descubrieron membranas duceas, dicientes de este animal, en la zona actual latinoamericana, entre Colombia y Venezuela.

Se alimentaban de pequeños seres, llenos de minerales, poseían 6 pelos rígidos, nacientes de sus trompas, que hacían de apoyo visual(estos pelos hacían que viera mejor), ya que al parecer les ayudaba a calcular la distancia entre un objeto frente a ellos. Tenían piel gruesa y compacta y carecían de una buena visión aunque esto era reparado por sus bigotes y su desarrollado sentido intuitivo. Se comunicaban telepaticamente y por medio de silbidos. Vivían en la parte clara del mar, (cerca a la superficie), convivían con sirenas, manatíes y caballos gigantes marinos. Había miles de ellos.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: