Etnografía de un viajero interdimensional VIII

Cada viaje interdimensional acrecienta el riesgo de que las palabras de otros se atraviesen en nuestro viajero Uno Cinco Tres.  En cada nuevo escrito aparece, de manera abrupta y más recurrente, el discurso del ser observado. Les presentamos un nuevo informe de quien, al parecer, intuye que las dimensiones responden a intrincadas sinapsis neuronales ¿serán las voces de criaturas alojadas en el cerebro de Uno Cinco Tres y sus terrores y esperanzas secretas? :

completo

He visualizado unos seres, tal vez híbridos, entre humanos y algo más…

Las leyendas evocan criaturas descendientes de los atlantes, disueltos en los continentes de Gaia. Sumerios, Mayas, y un sin fin de formas vivientes, son el producto de su evolución.

¨A la fuerza hemos evolucionado, mas a su semejanza nosotros somos ustedes, pero por dentro nuestro corazón vibra en forma Cristalina, llena de Luz y ritmos que alimentan al alma¨.

El hibrido humanoide expone cómo su mundo se ha transformado, dando cabida a nuevas experiencias, nuevas formas de conocimiento, siempre guiado por la Luz que su conciencia recibe desde lo alto, desde su Dios: un estado donde las armonías hacen las formas, formas genéticamente impensadas, dentro de un mundo de paz y sabiduría. Todo se desarrolla desde la Madre, de ahí yace la vida en el planeta. Sumeria, tierra de natales provenientes de lo alto, del cielo casi imaginado.

¨Danzamos en el mar de la conciencia, junto al todo…¨

Como procede de la conciencia y no desde los límites de lo impuesto y lo material, el Sumerio habla sobre su puesta en escena en un planeta rodeado de naturaleza y vida. Explica cómo se ha forjado la hermandad y unión entre razas en su tiempo; por medio de la expresión única y libre de la conciencia, los habitantes de Gaia se han sumido en una danza de colores para evocar y llamar a su Dios, la Energía.

Él expone el respeto, el amor y comprensión como base para el futuro de Gaia. Dentro del mundo inmaterial del que viene, no hay conceptos, por ende, estas cosas no existen pero sí hay una esencia que rige a todos los seres de Luz que habitan en la Madre: la unión. Todo lo que es el respeto, se basa en la unión, en saber que todos conviven en un mundo, y el mundo es de todos como de cada uno. Todo es lo mismo.

¨Respetarse a sí mismo es respetar a los demás, y solo me respeto a mí mismo cuando respeto a quien soy en muchas formas físicas, siendo todos ellos Yo.¨

En su tierra natal, suele llover para luego hacer aparecer un entorno donde la vida surge, donde los árboles se humectan y los animales reciben minerales que solo la mezcla del cielo y la tierra otorgan:

¨Nosotros tenemos unos báculos con una fuente de Luz y energía en la parte superior que al hacer contacto con la tierra, desde su parte inferior, genera un campo electromagnético que hace que las nubes se precipiten. Todo esto con el fin de mantener en nivel de armonía y danza al mundo, ya que, en ocasiones, el calor hace que los ríos y lagunas se sequen, dejando un panorama erosionado y triste. Tenemos que crear el ecosistema adecuado para que la vida se forje de acuerdo a lo natural.¨

A menudo son visitados por sus antepasados pues ellos no se quedaron solo en Gaia y decidieron habitar nuevos mundos similares a ella, pero de vez en cuando vienen (en tiempo sumerio)

Según mis observaciones,  Anahata y Vishudda están muy juntos, esto hace que su canal circule de manera distinta al humano, su corazón va junto con su conciencia o razón lógica y su espíritu, por eso son tan puros.

Etiquetas: , , ,

2 responses to “Etnografía de un viajero interdimensional VIII”

  1. julia says :

    Cada vez que leo tus historias , las siento más maravillosas y puedo entender tus inquietudes , me transportas a tu mundo como si fuera el mío, gracias viajero por permitirme acoplarme a tu viaje.

    • uno cinco tres says :

      hola Julia, hermoso ser interdimensional, Gracias a ti por hacer de los viajes de uno cinco tres un camino de Luz hacia la eternidad, somos seres que no conocemos el fin, encarnados en cuerpos humanoides!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: