Etnografía de un viajero interdimensional X

Uno Cinco Tres ha tenido un encuentro grato que hoy nos relata:

elfo-materializado-en-cuarta-dimension2

 

El Elfo de corazón descubierto

 

Ante la imaginación, la realidad, lo comprobado y por corroborar, se forma un mundo lleno de imágenes, seres celestiales, de Luz, y miles de formas vivientes, físicas y no tangibles dentro de la conciencia. Es como se han formado las cosas en nuestro mundo, a partir de la imaginación hecha realidad.

Aprendiendo a transitar en el mundo mágico de las hadas, los gnomos y duendes, me he encontrado con una materialización, más que imaginaria, de Conciencia.

Se trata de un Elfo, el cual viene de la cuarta dimensión. En su encuentro me advirtió que sólo unos cuantos de ellos han llegado hasta la tierra. Son Elfos dorados, provenientes de otras galaxias. Así como sus hermanos (los Elfos de Gaia), ellos han nacido de un mundo natural, lleno de riquezas y prosperidad, junto a una armonía inquebrantable con la Naturaleza y su Madre en su planeta natal.

En su arribo, yo estaba caminando en un bosque donde los arboles llegaban muy alto, se respiraba la naturaleza, aromas y energías que solo podían ser emanadas de un bosque sagrado. Los animales ahí descubiertos, parecían sacados de la imaginación de un niño anhelante de virtudes y comunión con la vida.

Yo estaba rodeado de unas hadas, hablaba con ellas acerca del futuro de mi amado mundo, cuando de repente se escuchó un sonido de baja frecuencia, como si alguien hubiera llegado desde otra dimensión, y, con un estruendo arribara al mundo. Enseguida fuimos a ver de qué se trataba, aunque ellas se adelantaron (mi condición homínida no permitía ir más rápido). Cuando llegué al sitio, vi un resplandor, seguido de una figura casi humana: un ser alado, que brillaba en un color amarillo dorado, su corazón estaba al descubierto, indicando que aquel ser solo podía ser un ser de Luz.

Al llegar al lugar, mis amigas estaban ya hablando en conexión extrasensorial con el Elfo. Una de ellas se acercó a mí y me indicó su noble razón de haber llegado: la Conciencia lo había enviado, materializado en esa forma, a cumplir con la misión de traer al mundo un mensaje. 

Enseguida entablamos una amistad que solo se logra siendo amables y tolerantes, pues en las dimensiones, los lenguajes varían, y puede ser que en una dimensión se transmita un mensaje de una forma, y en otra de otra, entonces, no hay que juzgar por creer que alguien es bueno o malo según su condición.

El Elfo me habló sobre la hermandad, el propósito de cada ser humano en el mundo, en armonía y unidad con la naturaleza: solo así se logra el equilibrio, cuando el ser humano se encuentre con que todas las cosas pasan porque en su interior se materializa, el mundo se transforma  a la visión de cada hombre, en conjunto con los demás.

Posee alas ya que su mundo no tiene suelo, está materializado a partir de esencias florales y elementos que hacen un entorno casi gaseoso, más bien de plasma plasma cósmico, asentado en un planeta físico, lejos de Gaia, cerca de Andrómeda. Así ellos entran al tercer plano fisico (de la materia) y vuelven al cuarto.

Citada la situación geográfica de nuestro encuentro, sigo con mi relato, más bien el de él. Nos refirió las vivencias en su mundo, las emociones que se sienten al reconocer que todo lo que en la materia existe es parte de una misma energía, energía hermana que lo une a todas las cosas. Este ser me confió que, cada organismo, célula, y forma existente, posee una parte de su energía y que eso lo hace sentirse hermano de todas las cosas. La base fundamental de su raza es la armonía, el respeto y el cariño hacia los demás.

Al finalizar, ya se había creado tal ambiente de felicidad, que las palabras no eran necesarias para expresarnos; convivíamos, mis tres amigas y el amigo Elfo brillando en su dorada aura, cantando y bailando con la vida. No pude escribir más…

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: