illisiT de Skinny Puppy banda sonora de un mundo biopunk

La ambigüedad hace parte del juego. “Ilícito” o “Todo está enfermo” son solo dos de las formas que se puede interpretar illisiT, el título de este video, que viene a formar parte  (después de casi 10 años sin estrenar uno después de Pro-Test) del breve catálogo de vídeos de Skinny Puppy, banda Electro Industrial originaria de Toronto, pero que en la actualidad no parece tener un suelo,  como no lo tienen ni el Poder, ni las guerras: todo sucede en la plataforma de juego y de guerra en un desolado futuro orwelliano.

Este video es la recreación de la banda sonora de una agrupación madura que canta a la “Edad Criminal”, en la que la sistemática violación de derechos humanos, la burla déspota de los ejércitos, los nuevos paisajes de cárceles fantasmas como habitaciones 101, configuran las pesadillas de los inconformes del sistema. Un robotito (icono infantil de los viejos sueños futuristas) es destrozado al tiempo que de la carne emergen nuevas monstruosidades tenticulares , y los objetivos se centran en el control de la información que, al mismo tiempo, es un arma letal para la presa como para el cazador.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

About Luis Cermeño

| Science Fiction and Fantasy Writer | Co-founder, editor and blogger: @1000inviernos | Developing @Futugramma Amazing Stories spanish team #ASenespañol Interzone · milinviernos.com Personal Twitter: @addkerberos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: