Situación Geo Cosmica: Desierto de Nammhun

Por Pedro Pablo Escobar

058

Me encontré entre dimensiones de sueños de seres vivientes.. ahí descubrí un Gran Planeta no materializado fisicamente, el Planeta Nammhun. Este Planeta es, en su mayoría, desierto: arena mezclada con una Luz Blanca que solo deja ver unos cuantos metros tras su energía. Tiene pocas construcciones, muy antiguas, en las cuales se celebra el encuentro de los dioses Namm. Estas deidades eran los Guardianes de las Puertas al Infrauniverso. En la época del Caos, estas deidades pelearon contra los demonios, sacrificando parte de su energía vital para la salvación del dios que ellos estaban creando.En este planeta, dentro de este plano existencial, no se permite portar camuflajes o ropas pues la energía que rige este planeta lo prohíbe.

Llegué tras un viaje muy largo por medio de la conciencia. Hubo muchos peligros antes de materializar mi forma en este plano. Es un viaje al cual debemos hacer caso; la conciencia y las formas solas se hacen. Me perseguía un Dragón Gigante, Azul, al parecer uno de los nuevos guardianes de este mundo. Son hostiles con cualquier forma de energía. Se dedican a proteger su plano. Fueron Creados por los Namm para servir de compañía y protección.

El arribo a esta tierra fue por cuestiones de Honor. En el universo estaban cambiando las cosas, todo lo que fue estaba volviendo a ser pero, ante la Creación, esto era un error. Los de Nuestra raza estábamos preocupados por el futuro de nuestro mundo… y decidimos arriesgarlo todo para evitar la destrucción. Mi misión era encontrar a una deidad encarnada en un plano imposible de comprender por mi sistema. Mi cuerpo solo obedecía la energía que este Ser tenia. No pude ver su rostro, en realidad, nada de él. Estaba seguro que la deidad estaba sobre mi. Mis padres, una vez más, me enviaron a la misión mas grande que para ellos era, esta vez, en otra dimensión. Tenia que firmar un pacto de no agresión y respeto por la energía de dicho planeta, para que no volviera a pasar lo de antes: la Gran Guerra.

Esta deidad me recibió con mucha amabilidad; aunque no pude verlo, si sentí su gran abrazo de energía.  Me contó una historia sobre uno de estos Dragones, un dragón que expulsaba un fuego blanco, mucho más caliente que el de los dragones azules. Este dragón aun vive en las profundidades del planeta. La historia que me refirió fue que, en la Gran Guerra, ellos soltaron al Dragón de Fuego Blanco para que ayudara en la lucha contra el Gran Destructor. En un momento de la batalla, el Dragón se encontró con una forma de deidad anti energética en la pelea, el Dragón lanzó el fuego contra ella y, como estos seres transforman la energía en anti energía, parecía que no le hacia nada. Vinieron mas deidades demoníacas y, cuando casi lo tenían doblegado, Nuestro Creador mostró su rostro al entrar por medio de un rayo Lumínico a la batalla. Este rayo fue dirigido al Gran Dragón y, en ese momento, soltó todo en contra de estas formas y los borró como la oscuridad cuando sale la Gran estrella Galáctica.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: