¿a dónde van las cosas cuando se pierden? The lost thing de Shaun Tan (2000)

Image

¿a dónde van las cosas cuando se pierden? ¿A dónde fueron llevados todos mis juguetes? ¿qué pasó con todas los objetos que alguna vez fueron tesoros y que ahora no puedo encontrar? Shaun Tan encontró el lugar al que van las cosas cuando se pierden. Ese lugar está en una pequeña abertura al final de una callecita desconocida y uno solo sabría que existe si lo está buscando.

El lugar al que pertenecen la cosas perdidas está también al final del libro The Lost Thing, escrito e ilustrado por Shaun Tan. Este libro es la historia de Shaun, un personaje al que le gusta coleccionar tapas de botellas. Un día mientras está en la playa, Shaun descubre una criatura extraña, un objeto perdido. Buscando a donde pertenece el objeto Shaun encuentra el lugar al que pertenecen los objetos perdidos. El libro del año 2000 fue posteriormente adaptado al cine en formato de film corto en el año 2010. El film The lost thing de 15 minutos de duración, también fue dirigido por Shaun Tan y Andrew Ruhemann y narrado por Tim Minchin.

@loloelrolo

Etiquetas: , , , , , ,

About LoloelRolo

Soy un artista plástico con ínfulas de escritor. Tengo una maestría que me hace culturalista. Ser cursi es mi pasión y stalker es mi emoción. Soy autor de una tesis sobre blogueros en Colombia. Me la paso leyendo blogs y escribiendo sobre sus autores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: