Decapitadoras del aliento

EL blog de Daniel Zapata publica un artículo de Andrés Felipe Escovar sobre la taxonomía del objeto del amor, que al tratar de acoger a nadie termina tropezando con alguien que te va a destrozar y acuchillar ante el mínimo gesto de escape, así sea el tierno asomarse a una ventana para tratar de otear un infinito ya clausurado para siempre.

Musatura

Conocí a Felipe hace años. Exactamente en un teléfono público en Manizales, por la avenida paralela. Pasaba por el lado, me estiró el teléfono y me dijo: “llamadas solo emergencias… ¿para estos hijueputas qué es una llamada de emergencia? Mi novia me está esperando en la casa para ir a una cita médica y no alcanzo a llegar porque me acaban de robar. Ahora el teléfono es inteligente y determina qué es una emergencia…no me crea tan…”. Me pareció que tenía razón; lo invité para que “retacáramos” el pasaje del bus, yo tenía mil pesos y coincidencialmente íbamos a destinos similares.

Tiempo después me lo volví a encontrar en Bogotá, esta vez adelantaba una manifestación en contra del transporte público, gritaba por un megáfono: “¡no más mierda! Si nos toca ir de pie y apretados, debemos pagar la mitad del pasaje…¡no más mierda!” Me hice cerca, donde me pudiera ver…

Ver la entrada original 696 palabras más

About Luis Cermeño

| Science Fiction and Fantasy Writer | Co-founder, editor and blogger: @1000inviernos | Developing @Futugramma Amazing Stories spanish team #ASenespañol Interzone · milinviernos.com Personal Twitter: @addkerberos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: