Por un lunes sin arrepentimientos: Universidad Piloto

UNIVERSDIDAD Piloto3

El lunes es un día pesado, lento, en el que cuesta madrugar, volver al colegio, a estudiar, recorrer la ciudad en bus, hacer cualquiera de las labores diarias. El lunes es también el día en el que regresan los arrepentimientos. Se arrepiente uno de lo malo o lo loco que hizo durante el fin de semana, también de lo que dejó de hacer y de las malas decisiones que ha tomado durante toda la vida. Uno se arrepiente porque quiso al chico o a la joven que no debía –y ahora esta solo– o porque le toca ir a trabajar o a estudiar en un lugar que no le gusta o le toca hacer algo que le parece latoso y aburrido. Por eso es importante que desde el principio uno escoja un lugar para estudiar en el que esté contento y se sienta cómodo para empezar a construir una carrera profesional que valga la pena y así ahorrarse futuros arrepentimientos.

De entre todas las opciones que existen en Bogotá que pueden ofrecerle a los estudiantes programas de pregrado y una formación profesional, vale la pena tomarse el tiempo para analizar por qué la Universidad Piloto de Colombia podría ser ese lugar para ti. Primero, La Piloto tiene un ambiente académico y estructural óptimo, cuenta con trece edificaciones que están localizadas en una de las áreas más centrales de Bogotá con estaciones de Transmilenio cercanas y full acceso a rutas de bus y al sitp. Segundo, la Piloto también ofrece programas diurnos y nocturnos que te permitirán estudiar tiempo completo o trabajar y estudiar si así lo necesitas. Tercero, La Piloto tiene profesores altamente capacitados que te guiarán desde el principio hasta que te gradúes para que te conviertas en un profesional competitivo e innovador y además te brindarán la posibilidad de construir relaciones profesionales que te servirán a futuro. Por último La Piloto te ofrece más de quince programas entre los que puedes escoger el que más te guste, el que más se adapte a ti o el que más se acerque a la carrera de tus sueños.

Por todas estas razones la Universidad Piloto es el lugar que te permitirá tener mayores posibilidades de ser exitoso en el campo que elijas y no tener que arrepentirte los lunes por el resto de la vida. Aquí podrás desarrollarte y sacar el mayor provecho de tus talentos y capacidades y hacer de tu carrera tu sustento y el centro de tu vida. Los lunes son más que días de cansancio y simples arrepentimientos, son días de comienzos, de trabajo y de crecimiento, son días de optimismo y de futuro. Por eso toma una buena decisión, escoge una buena carrera en una buena universidad. Piensa en la Universidad Piloto de Colombia, las inscripciones están abiertas: haz parte de nuestra evolución.

Si quieres obtener más información sobre los programas de La Universidad Piloto de Colombia visita la página www.unipiloto.edu.co o, si quieres recibir información personalizada de acuerdo a tus intereses, visita la universidad.

Etiquetas: , , , , , , , ,

About LoloelRolo

Soy un artista plástico con ínfulas de escritor. Tengo una maestría que me hace culturalista. Ser cursi es mi pasión y stalker es mi emoción. Soy autor de una tesis sobre blogueros en Colombia. Me la paso leyendo blogs y escribiendo sobre sus autores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: