99 días de masturbación en CholoTube

collagecholotube

¡¡

TESTIMONIO EXCLUSIVO PARA MIL INVIERNOS  

!!

(El autor ha solicitado que lo mantengamos en el más férreo anonimato, por lo que lo mencionaremos como el Cholotuber)

El saxo suena y llegué al día 99 de mi experimento forzado. Todo comenzó con mi divorcio y los ataques de ansiedad que no mermaron pese a que mis uñas sangraban y mis carracas dolían más que después de una noche de cocaína.

Siempre he escuchado que la masturbación es el remedio más rápido para calmar las angustias, el problema es la resaca posterior a la eyaculada. Porque implica dos efectos a saber:

  1. Incremento exponencial de la ansiedad.
  2. Olvido de la sensación masturbatoria y por tanto un fuerte apetito de repetir el acto.

Por estos dos efectos  el ciclo se puede repetir varias veces al día hasta terminar uno como un cadáver con los calzones almidonados.

Suelo ir al psiquiatra una vez a la semana, pero me da vergüenza decirle que a mis 33 años me masturbo como un chiquilín de 12. Este es un secreto que solo puede delatarse por el tamaño de mi antebrazo derecho, tan parecido al de Popeye el Marino.

Siguiendo el consejo de un amigo ingeniero de sistemas y hacktivista que lucha porque volvamos a vivir desconectados, me presté a un experimento sin parangón. Sabía de chiquillos que duraban 99 días sin usar su cuenta de face, lo mío era más radical:  99 días a punta de la célebre red social peruana cholotube.com  

La oportunidad estuvo servida.

Con la certeza de que ya nadie me quiere, la masturbación se vuelve dañina y por lo mismo más intensa. He de confesar que durante cada una de estas jornadas mis piernas sufrieron calambres al tensarse con cada leve orgasmo. Aún pienso en la cantidad de vatios que produje con mi desesperación. Tenía razón el maestro Hernán Hoyos: no hay nada más dañino para el cerebro que hacerse la paja.

He aquí algunos apartes de los picos más altos que llegué en mi excursión por estos días de cibernautismo incaico y sexual.

 

BITÁCORA 

Día 5:  He repasado ya cada una de las canales de la página con especial cuidado en aquel llamado Hard Perú. Algo en su nombre me recuerda lo duro que ha sido vivir y lo terrible que es darse cuenta que lo único que no es duro es mi penca y eso es bastante duro.

Día 9:  A la sazón mi mirada tornase la de un perro de piqueteadero que ve comer a los comensales y no tiene palabras para pedir un pedazo. Un perro que muere de hambre a pesar de estar obeso. Un perro que se masturba viendo chinitas bailar en discotecas de Barranco. Alberto Fujimori también bailó. Tú eres algo para siempre, Alberto.

Día 11: Mi experimento ha empezado a entorpecer mi desempeño laboral en la vida diaria. Ya no redacto las notas para el periódico y me han dado un ultimátum., Si la cosa sigue así, no tendré ni donde caerme muerto. Me preocupa no tener para pagar la mensualidad de Internet y tener que recurrir a cafés internet para proseguir con mi aventura.

Día 15: Anoche tuve fiebre. Y mi paladar estaba tan blando que semejaba un a sopa fría. M acordé de las convulsiones cuando era niño. Entre una paja y otra vi desiertos y otras opciones de vida que nunca tomé por pensar simplemente en el amor.

Día 21: Mi ex esposa me ha encontrado acurrucado frente al computador que ya está en el piso (tuve que empeñar el escritorio) tuve que explicarle mi postura ciberpolítica. Le  conté que esta era la mejor manera de vencer al maldito de Kurzweil. Ella no me escuchó mucho. Debe ser porque en el entretanto había olvidado subirme los pantalones, y mi miembro daba muestra de una erección flácida y un enrojecimiento progresivo. Indignada fue al grano, al dinero de mis hijastras. Le dije que volviera otro día porque me habían acabado de echar del trabajo. Conseguiría uno nuevo, le prometí, después de que este experimento loco llegara a un feliz final.

Día 27: ¿Será que estoy deprimido? Hace días he perdido el apetito, solo como pan para sándwich con mantequilla de maní y café para resistir las jornadas de inmersión en cholotube. A propósito, ¿alguna de esas cholitas sentirá amor mientras la penetran?

Día 32: Me han cortado la línea de teléfono celular y las casas de empeño ya cuentan conmigo como uno de sus mejores clientes. Me saludan por mi nombre y me sonríen cuando les llevo algún electrodoméstico. Eso me resulta reconfortante porque cada una de las cosas que compré servían para edificar mi sueño con mi mujer. Y como ya estoy divorciado nada de eso me sirve para un carajo. Cholotube ha andado mal en estos días. Temo que el hijodeperra de Julian Assange esté torpediando la página por toda esa basura del respeto multiétnico. ¿Acaso la integración de los pueblos aislados no es una muestra de la gran aldea global del sexo que soñó Marshall McLuhan?

Día 36: Me he sentido bien masturbándome. Creo que me estoy poniendo en forma. Me asomé por la ventana y el día era tan espléndido como mi ánimo. De seguir así las cosas voy a hacer historia con mi experimento. Confío en Dios. Seré el próximo héroe digital. Cholotube seguro me dará algunos soles por mi labor. Sé que seré estimado en el Perú y alrededores. Además seré invitado a la feria porno de las Vegas y harán un pabellón que llamarán Las Vergas en mi honor. Mi destino es grande. Sigamos pues con la labor.

Día 38: He tenido algunas dudas, pero mi voluntad es inquebrantable.

Día 40: Me masturbo unas tres veces por hora. Creo que por inercia, como si me hurgara la nariz y bostezara: Masturbarse es lo mismo que bostezar… ¿o estornudar?

Día 44: He hecho una primera trampa, esperemos que la última. Me he metido al facebook y he hecho un seguimiento de la cuenta de mi mujer, de mi ex mujer. La veo cenando con un tipo que no me es familiar. ¿Será que está saliendo con alguien nuevo? Esperemos que no aparezca en Cholotube, más exactamente en la sección Espía Perú. Si bien no vivo en Lima, el aspecto del compañero de mi mujer parece provenir de esas tierras. ¿La maldición Inca se cernirá sobre mi amor? Quisiera estar tan dicharachero como los días pasados pero estos pensamientos abruman mi ánimo y por primera vez contemplo la posibilidad de abandonar todo esto.

Día 49: Escribo para no perder el hilo del diario pero no tengo ganas de nada. A duras penas me masturbo.

Día 50: Hoy tuve una crisis y quise dejarlo todo. Llamé a mi amigo hacker, el de la ideíta, y me regañó. Me dijo que ya estaba más allá de la mitad del periplo y que no había tiempo para arrepentirse. Ya las velas están echadas y no hay ancla que pueda detenerme.

Día 51: ¿Naufragó?

Día 52: Naufragio. Pero en este océano aún me masturbo.

Día 53: He descubierto que mi voluntad es de hierro y no hay pena que acabe mis ansias de pajearme. Es más cuando no veo Cholotube cierro los ojos y escucho el acento peruano de un orgasmo sin final. Recobraré las fuerzas y terminaré lo que he empezado.

Día 58:  Mi ex esposa me ha llamado y me dijo que ahora en más tenía que comunicarme con su abogado. He vuelto a revisar su facebook y en su estado ya aparece que anda en una relación aunque no menciona el nombre del tipo.Esto me da más ánimo para masturbarme pensando en un cholotube que nace en mi cabeza a punta de imágenes en que ella es cogida por un hombre de Arequipa.

Día 62: No sé por qué me han dado ataques de ternura. Hay quien dice que la ternura es una tristeza podrida ¿Entonces lo que sale de mi pene, es penicilina? jajajajjajaa

Día 65: Mi mami me ha llamado. Me dice que me siente bastante asmático y deprimido que debería ir a tierras templadas. Le comento que estoy trabajando con fervor en un proyecto inaplazable. Temo que ella venga a visitarme sin avisar porque ahí sí quedaría trunca esta maravillosa experiencia.

Día 67: ¿Quién puede afirmar que no ha sido feliz? Hoy me impactó sobremanera la facie de una chola que recibía una ingente cantidad de semen en su cara. Más que ese momento, fue la sonrisa final de la mujer que abrió los ojos y miró a su macho, como agradeciéndole  por el milagro de la vida. Recordé que mi ex esposa no me volvió a ver así desde nuestra primera relación sexual. Ya después todo fue tan aburrido que no tuvo más que remedio que casarse conmigo. Y después no hubo más remedio que el divorcio. Ojalá que el cholo la haga feliz y le provea los orgasmos que yo jamás pude. Porque todos tenemos derecho a ser felices. Mi pacto hoy es con la felicidad.

Día 70: Creo que he solucionado mis problemas económicos. Me he metido a un préstamo que me ofreció el banco buenísimo. Al 8 % de interés y no hay anatocismo. Ya solucionados los temas materiales viene lo espiritual y con lo espiritual cholotube y con cholotube la masturbación. Me siento en primavera. Y aunque el enrojecimiento de mi pene ya se convierte en amoratamiento, nada me va a detener. Vamos a demostrar la superioridad del alma sobre el cuerpo.

Día 73: ¿Se masturba mi alma o mi cuerpo? Con el préstamos he recuperado el televisor de la compraventa, aunque me lo cobraron al triple. ¡Muchos abusivos, no! Pero todo sea por tener un recuerdo del Taj Mahal que fue mi extinto matrimonio. Quisiera invitar a una cena a mi exesposa y su novio, Esos son mis planes, nada de rencores.

Día  75: No sé porque el único canal de televisión en el que me detengo es Disney. Debe ser que la ternura se incrementa a medida que la masturbación se pone más intensa, rápida y recurrente. Escucho a Goofy reír y yo también rio y tengo que ver de inmediato alguna escenita de 30 segundos de cholotube. Ya no es necesario activar los videos completos para tener orgasmos. La precocidad te da sensatez. Goofy sigue riendo.

Día 79: Nunca me he sentido tan cercano a Anna Frank. Estoy en un campo de concentración lleno de vergas, culos y fluidos. Y aunque este tipo de inanición es espiritual. y la única manera de remediarla es con el manoseo de mi pene, creo que desfalleceré en la orilla del  río.

Día 81: Mi exmujer me ha llamado furibunda. Dice que está celosa de mis pajas porque pensaba que yo no tenia apetito sexual y esto demuestra que la he traicionado. También me dijo que se va a casar. Me lo menciono como una nota final a su exordio. Todo ha sido mi culpa, he traicionado a mi ex esposa con cholotube. Ojala este nuevo matrimonio le provea la dicha tan estéril en las estepas de mi espíritu. Hoy no tengo muchos ánimos de escribir, me pondré en mi trabajo frente al computador. No desfalleceré. Ahora es por ti, mi ex esposa.

 Día 84: nadie sabe cómo amé a mis hijastros. Y por ellos es que también lucho. En esta batalla solitaria frente a esa pagina que se hace tan grande e infinita como el Apurimac. Quisiera hacer un video porno con el fondo musical interpretado por Jose Maria Arguedas. De tanto masturbarme me he vuelto artista. Estoy produciendo febriles esperanzas y todo por mis hijastros. Si me vieran en esta situación se sentirían orgullosos.

Día 86: Empiezo a ver la luz al final del túnel y eso me aterra. Si bien estoy cansado he encontrado un sentido en mi vida. Encuentro que repito mucho de los videos, hay escenas y gestos que despiertan sentimientos insospechados en mi y tengo que volver a verlos: como fue el caso del chino que se arrodilló frente a un negro y antes de hacerle el fellatio le beso el ombligo. La ternura desborda cualquier ignominia. Yo también quiero besar algún obligo o al menos un cordón umbilical. Veo la luz al final del túnel. ¿Acaso no he nacido para algo grande? ¿Acaso soy un bebe que habita el vientre de su madre?

 Día 88: Caí en una trampa. En Disney emitieron una maratón del Rey León. Esto distrajo mi atención de cholotube. Pero no mis masturbaciones : que se inspiraron en la relación de Simba con su esposa Nala. Ahora me excita mas la ternura que el coito violento tan frecuente en estos videos.

Día 90: Sigo cayendo en la trampa. Cuando no están dando maratón de Rey León en Disney lo busco yo mismo por internet. He de confesar que he encontrado algunos videos muy obscenos que simulan el sexo entre los personajes de Disney. Eso me ha permitido acceder al llanto. Creí que se me había olvidado llorar de lo puro feliz que había estado durante todo este tiempo.

Día 93:   Cholotube ha pasado a un segundo plano y la única manera que tengo para remediar mi caída ha sido bajar el volumen a Disney y subirle a un video de porno del Perú.

Día 95: Me ha llamado el hacktivista, me estaba hablando de cartografías digitales y otras cosas sin importancia. Me sorprendió porque no me mencionó el experimento. Cuando le dije que ya casi terminaba, se echo a reír, Pensó que todo era una broma y que yo la había tomado como tal. ¿Acaso mi vida es una  broma hijueputa? Le conteste- Ese hombre estaba aterrado. Dijo que había sido una ocurrencia chistosa y nada mas que eso. Que me calmara, tal vez pudiera recuperar el trabajo. Le hablé de mi préstamo y me explico en qué consistía. Ahora si la veo negra. Yo que estaba tan despreocupado tengo que apañármela para sobrevivir. La gloria esta muy lejos.

Día 96: Pensé abandonar esto después del desengaño pero cholotube es mas fuerte. Hay algo ahí que me incita a seguir hasta el fin, aunque la gente me haya tomado por imbécil. Yo sé que esto tiene un contenido más elevado que los profanos no entienden.

  Día 98: No han parado de llamarme y tocar a mi puerta los funcionarios del banco. No puedo negar que vislumbro un final en donde un escuadrón de policía tumbe la puerta de mi casa y me encuentre con los pantalones abajo masturbándome sin piedad. Les dispararé de lo mío: balas de semen para el mundo, directo a sus corazones. Aunque debo decir que ya de eso queda muy poco. Mis testículos parecen dos semillas de sandia. Mi arma está estropeada pero aun así sigo en mi lucha.

Dia 99: Dicen  que la gloria es para los vencidos. El cielo me esta esperando y tras las rejas avizorare la sensación de este bienestar que me otorga mi entereza. Dicen que en la cárcel es difícil masturbarse. Yo no lo creo. Basta con sobarme por un segundo mi pene casi gangrenado para sentir la razón por la cual nací: Cholotube.

Resultados del Experimento:  

Después de revisar mis notas, ya en casa de mi mami, que me protegió de los usureros y mis delirios delincuenciales puedo afirmar con total categoría que los 99 días de masturbación con cholotube son lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ya cada uno juzgará si esto ha sido espantoso, insignificante o majestuoso. Me doy por bien servido.

CHOLOTUBER

Post scríptum con nota médica:

Meses después de este experimento, Cholutuber continuo con sus incursiones masturbaciones obsesivas. Esto le ocasionó un daño severo en el tejido del pene, que por no tratar a tiempo, desembocó en una penectomía total. Los misterios insondables de las pajas y los espectros no han generado que el onanismo se haya alejado de su vida. Pues padece el síndrome del miembro fantasma y se sienta en la computadora en casa de su mami a masturbar algo que no existe, al menos a los demás ojos de los mortales.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: