Cosmocápsula de festejos

bannerpagina12

Cosmocápsula,  la Revista de Ciencia Ficción Colombiana,  cumple 5 años y así  llega a su décimo número.

Felicitamos a todo el equipo de Cosmocápsula por esta empresa de naturaleza fantástica que es la  de preservar una  revista virtual.

Sobre el haber alcanzado el décimo número, el editor David Pérez Marulanda escribe:

En lo personal, creo que este número es el que afianza nuestra continuidad, el que muestra que las energías nos alcanzarán para otros diez, para otros muchos números por venir, cada vez más fuertes, más constantes.

David Pérez Marulanda, Director de Cosmocápsula.

David Pérez Marulanda, Director de Cosmocápsula.

Leer:

 Editorial ¡Son diez!

Y para festejar los cinco años, el escritor y co-editor de Cosmocápsula, Dixon Acosta Medellín, hace una entrada en El Espectador en donde cuenta la experiencia sobre  la realización de la revista y menciona algunos de los colaboradores e ideas que impulsan este proyecto. Para Acosta el hecho de que la revista sea de carácter virtual ha hecho que se salga afortunadamente de sus fronteras y tenga colaboraciones y visitas de otras partes del mundo interesadas en el género. Pero por otra parte, iniciativas como Cosmocápsula y (agradecemos enormemente la mención) Mil Inviernos son prueba de la solidez de la ciencia ficción entre sus cultores y seguidores en Colombia.

Cosmocápsula, hace parte con otras iniciativas como Mil Inviernos, de un momento interesante en la historia de la ciencia-ficción colombiana, que se resiste a ser una relación de momentos espontáneos y puntuales para consolidarse como realidad permanente.

Leer:

COSMOCÁPSULA, UN FELIZ VIAJE EN EL TIEMPO

Este último número de Cosmocápsula además, entre otras cosas, contiene el cuento Ciudad de Jauja, de Luis Cermeño, editor de la casa invernal.

Leer: Ciudad de Jauja. 

Brindándole éxitos y contentos de aportar junto a ellos para el vuelo de la ciencia ficción en Colombia les cantamos las mañanitas.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: