Un Mal Romance con Korg

Tomado de la fanpage de facebook

Tomado de la fanpage de facebook

Brett Domino Trio  es el nombre  de estas  celebridades de internet provenientes de Leeds, Inglaterra; sus integrantes son el comediante Rob J. Madin (conocido como Brett Domino) y su compañero, Steven Peavis. Se llaman Trío porque en un principio estaban acompañados de un tercer integrante.

La revista Make (punto de referencia obligatorio del movimiento maker) los ha reseñado por su gran capacidad al adaptar la famosa canción de Lady GaGa, Bad Romance, solamente a partir de un Monotron y un Kaossilator de la marca Korg.

Aparte de reconocer el gran virtuosismo técnico de la adaptación, también me ha parecido bastante divertido este video, por lo que se puede considerar que en este caso se puede  afirmar que el talento no necesariamente es sinónimo de aburrimiento.

Además de la canción de Lady GaGa, han hecho adaptaciones de Justin Timberlake (que el artista ha compartido en su página oficial), Pharell, entre otros músicos pop. Pero además de estos covers, la popularidad de Brett Domino Trio  también radica en los tutoriales para que otros  usuarios de youtube puedan adaptar y hacer canciones pop que sean exitosas:How To Make a Hit Pop Song, pt.1: Step 2  

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Luis Cermeño

| Science Fiction and Fantasy Writer | Co-founder, editor and blogger: @1000inviernos | Developing @Futugramma Amazing Stories spanish team #ASenespañol Interzone · milinviernos.com Personal Twitter: @addkerberos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: