Se me paró el negocio

Los libros de Hernán Hoyos irán cobrando más lectores a medida que el prurito de la crítica y el establecimiento literario del siglo XX empiece a caer con sus ilustres muertos. En esta entrada, Daniel Zapata hace una reseña de “Se me paró el negocio”:

Musatura

la foto Foto vía celular. Y sí vale $500 pesos

I

 

Hernán Hoyos es un escritor que poco a poco he ido conociendo, su obra difícilmente se puede conseguir; no sobra decir que no publica con ninguna editorial reconocida, sus obras han salido por autogestión y por algunas imprentas, que lo han publicado luego de recibir el pago del propio autor.

En el simple procedimiento editorial conocemos a un escritor que a mediados de la década del 60 fue un best seller en ventas. Sus novela clasificadas como eróticas o pornográficas fueron las novedades que se ofrecieron en los kioskos de la capital del valle; la etiqueta del género literario, como sus lectores: mecánicos, tenderos, vendedores, hicieron que la clase alta de la literatura colombiana lo encasillaran como un autor de obras menores, de panfletos o literatura popular, con ello queriendo decir que no tenía mucho valor.

En el documental que…

Ver la entrada original 715 palabras más

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: