Andreas Faber-Kaiser, el escritor maldito

 

faber kaiser
Andreas Faber-Kaiser fue, a título de Salvador Freixedo, un escritor maldito a cabalidad, puesto que cumplía todas las condiciones  que se requieren para ser condenado en una sociedad maldita que ve como enemigo a todo aquel   que se rebela contra todas sus patrañas institucionales.

Se entiende que Freixedo se aleja de la denominación tradicional de “malditismo”, sobre todo la que se maneja en los ámbitos académicos y literarios, para llevarla a sus últimas consecuencias, pues no  subordina esta categoría  al escritor vedette de editorial, ni al que se lanza a la “aventura estética” de no decir ni enfrentarse a nada; sino a la condición a la que es sometido el pensador intrépido que ahonda en la vida concreta.

Filósofo, escritor prolífico, director de programas sobre misterio radiales, editor y coordinador de revista Más Allá de la Ciencia, investigador del fenómeno OVNI,  acérrimo opositor de las Farmafias (y sus experimentos con la población civil), Faber-Kaiser murió a la temprana edad de 49 años, no sin antes dejar su huella ni de inspirar a futuros investigadores, en el camino espinoso de la búsqueda de la verdad y trascendencia.

Este es un tributo que le rinde Salvador Freixedo (tal vez de los pocos libre-pensadores que aún quedan en el mundo) a la memoria de su amigo y colega Andreas Faber-Kaiser.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

About Luis Cermeño

| Science Fiction and Fantasy Writer | Co-founder, editor and blogger: @1000inviernos | Developing @Futugramma Amazing Stories spanish team #ASenespañol Interzone · milinviernos.com Personal Twitter: @addkerberos

One response to “Andreas Faber-Kaiser, el escritor maldito”

  1. Martin says :

    Cuanta falta le hace a este planeta Personas como Salvador Freixedo y Andrés Faber Káiser. Auténticos, sinceros y sin pelos en la lengua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: