El autor intelectual de Charlie Hebdo es un best-seller

Exclusiva Mil Inviernos

hoeuellecbad

Atrapado autor intelectual de masacre en París. 

 

Don Michel Houellebecq decidió tirarlo todo a la hoguera, incluido el Islam y Charlie Hebdo, después de una noche fogosa con dos marroquíes que le enseñaron que hay sexo más arrobador que el que él refería en sus partículas elementales.

En esa noche en donde el homosexualismo estuvo a pedir de boca, don Michel supo que para hacerse notar como algo más que un escandalizador de pueblerinos (producto de exportación número 1 de Francia) necesitaba pasar de la teoría a la praxis, es decir, de un mero charlatán a un profeta de los nuevos tiempos de anti-islamismo cool.

Jamás el mundo ha sido testigo de una campaña de autopromoción de las magnitudes hechas por don Michel. No en balde los asesinatos han ido en directa proporción con el volumen de ventas de su libraco y del pasquín envuelto en toda esta situación bochornosa. En Siria, Samir, un viejo amante de Michel ha confesado a Al-Jazeera, que el odio del escritor por el Islam tiene el placer loco que esos “jinns” han dado a mi cola.

Ahora se ha descubierto que el desamor de las Partículas elementales, tiene un lugar de origen: Alepo, la ciudad donde nació Samir, el amante que desgarró el recto del enfant-terrible de más de 60 años, que ahora se publicita como un ser deprimido cuando su cara no refleja sino la desesperación de no encontrar muchacho sunita o chiita que cumpla sus demandas buco-genitales.

¿A dónde parará este mundo loco? ¿Habremos de posternarnos todos ante la islamofobia de los maricas? Es hora de que el exterminio deje de ser excluyente. Aplique la igualdad, la fraternidad y la libertad. Sigamos los senderos del sida, no respetemos color de piel ni credo. Y por favor, démosle algún huérfano que haya escapado del estado Islámico a don Michel, porque dicen las malas lenguas que lamieron sus sobacos que la próxima novela será sobre sicarios paisas que dominarán el mundo junto a los islámicos y revivirán por medio de mitos vudús a Saladino.

¿Cómo promocionará este siguiente libro, don Michel? ¿Cuántos actores mandará a asesinar después de sus noches fogosas de sexo y poemas bonitos? ¿Será víctima la vendedora de rosas? ¿Rodrigo D. encontrará su futuro en la muerte terrorista? ¿O todo no será más que una falsa bandera para seguir metiéndonos novelitas de mierda en las que hay buenos contra malos?

Predicción: 

El mundo editorial de la ciencia ficción se verá consternado por un asesinato a un germano parlante. Se unirán los otroras enemigos para aplastar al ladrón, y así se erigirá un nuevo Mesías a quien nadie se atreverá a levantarle la voz, un ser mediocre con ánimos de ser importante que escribirá muchos libros llenos de cuentos que siguen las preceptivas del siglo XIX. Alabado sea nuestro nuevo jefe, a quien abrimos las puertas de Mil inviernos para que publique lo que le venga en gana.

Cabe anotar que Houellebecq, ya sin muelas, se hará un lugar como una de las bocas más pecaminosas que debilitará los genitales de los militantes del ejército del Estado Islámico.

Mil Inviernos por este año, no cerrará. 

Y James Rodríguez será expulsado del Real Madrid por descubrirse su tráfico de amapolas.

Pedro Sánchez Merlano irrumpirá el mercado literario parisino con el libro: “Todos los hombres queremos una”, en éste se revelarán los intringulis de la política local y global, como un sabueso de la geopolítica, Sánchez Merlano fungirá de espía en todos los rincones oscuros del planeta, sacando a la luz los affaires más apasionantes, entre Putin y Barrack. Novela con tintes románticos y religiosos que recuerdan la memorable 008 contra sancocho, del maestro Hernán Hoyos. Buena noticia literaria para el país, que seguirá acumulando laureles por el mundo.

José José hará un pacto con Dios y tendrá la voz más bella que cuando empezó a cantar. Seducirá a los Annunaki a quienes por primera vez veremos sin atavío alguno.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: