Un cienciaficcionario jurídico.

Hoy que está de moda Mr Spock, y el actor que lo personificara, cuyas dos cosas que hizo fueron a saber:

  1. Encarnar a Mr Spock
  2. Morirse

ABG_400x400

Tenemos el placer de presentarles una disertación que da cuenta de la relación entre el ordenamiento jurídico y la cinemateca de Sci Fi.  Estarán ad portas de encontrar el código de procedimiento civil que subyace a Ubik, y encontrarán todos los recursos legales posibles que podrá poner en marcha Rick Deckard para conseguir su animalito de verdad verdad.

Disfrutemos esta pildorita y recordemos que la ciencia más importante que existe en el mundo es la jurídica, y que los genes que nos definen como especie reposan en el código de comercio y el código civil redactados por don Andrés Bello, sin desdeñar, claro está, la labor legal que con tanta pericia llevó Don Vélez Sarsfield.

Escuchemos a don Alfredo Bullard, jurista del virreinato del Perú, de la prestante firma Bullard Abogados, quien se define en twitter @alfredobullard como “Abogado pero no creo mucho en el Derecho, sobre todo cuando nos prohíbe que seamos libres y nos niega que seamos responsables” – Toda una declaración de principios de ciencia ficción que atenta con la mentada y manoseada alucinación consensuada de los cyberpunk.

Dicho sea de paso, invitamos a todos los juristas del continente nos envíen sus trabajos para ser publicados en milinviernos.com Nos interesa sobremanera los temas atinentes a la pared medianera, los bienes mostrencos y los hallazgos de tesoros.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: