Salvador contra los filisteos

los gatoides están con la versión cristiana de Freixedo

los gatoides están con la versión cristiana de Freixedo

 

Cuando nuestro Salvador muera todo será muy pero muy macho. No habrán lágrimas  de sangre que caigan del cielo, aunque como dice León Bloy

Quisiera que estuvieses a los píes de Jesús y que no os faltasen muchas lágrimas.

Quare tristis est, anima mea ¿Por qué estás triste alma mía y por qué me perturbas.

Nosotros, para efecto de  interpretación rabí, cambiaremos perturbar por masturbar. Entonces la oración cristiana dirá:

Líbranos de toda masturbación

Pero si la masturbación es Salvador Freixedo, y cuando él muera será todo muy macho, ¿macho es todo aquel que no se masturba?

Ya no quedará quien enfrente a los magufos literatis y procesalistas del cristianismo primitivo. Esos, que con arrogancia, dicen que no se pueden entender a Cristo por fuera del contexto de la Palestina de su época. Y  la única palestina que conozco me obliga a masturbarme con la diestra y la siniestra, intuyendo esas lejanías que para mí son como desiertos biblicos.

Los magufos hablan de doce mesías más hasta la llegada del levantamiento judío contra el Imperio Romano. Incluyen en su listado de infamia a Teudas que fue decapitado por órdenes del procurador Fado, y ellos creen que porque sacrificó su vida es un mesías, cuando los mesías después de la muerte de Jesús no hicieron cosa distinta a masturbarse. Y esto lo sabían muy bien, tanto don Salvador Freixedo como Jiménez del Oso, que a la salida de la grabación fueron a celebrar el día del cannabis (4/20) , como dios manda, es decir, liando unos porros y viendo redtube a través de las puertas paradimensionales a las que tienen acceso.

Ha muerto el moderador, Jiménez del Oso, no sin antes dejar un dibujo de él volando un ovni como si fuera un cometa. Los otros siguen dando bolas, con sus novelitas sobre Jesús dentro de unos parámetros de la sensatez  que el mismo Mesías proscribió. Salvador no ha muerto, pero ya casi, y nos va a dar muy duro, porque como decimos: ese día será muy macho. Y ya no sabremos si la masturbación nos perturbará.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: