Convocatoria Flisol La Candelaria/Bogotá 2015

convocatoria2

El #Flisol2015LaCandelaria , pretende volver a la raíz para reflexionar en lo transitado. Un evento autogestionado que propone un encuentro construido colaborativamente desde personas, que promueven las libertades que ofrece el Software Libre y la Cultura Libre.

Dos de los objetivos de este encuentro son:

  • Reunir personas, comunidades y organizaciones que giran alrededor del Software Libre y la Cultura Libre.

  • Instalar, charlar, bailar y cohesionar.

Para conseguir estos, planificamos tres (4) actividades especificas:

 

instala      0. CONVOCATORIA PARA INSTALADORES

conversa_logo   1. CONVOCATORIA PARA EXPOSITORES

asiste_logo     2. CONVOCATORIA PARA ASISTENTES

comparte_logo  3. CONVOCATORIA PARA ARTISTAS


0. CONVOCATORIA PARA INSTALADORES:

El FLISOL es generalmente un evento de defensa y de construcción de comunidad, donde las personas interesadas llevan sus computadoras para que los usuarios más experimentados, les ayuden en la instalación y resolución de los problemas que surgen comúnmente en una migración a un sistema operativo de Software Libre, de forma gratuita. Para la versión #FLISOL2015LaCadelaria se tienen estas consideraciones:

Formulario

Registro instaladores voluntarios

1. CONVOCATORIA PARA EXPOSITORES:

El encuentro plantea un formato de “ Charlas x 12′ ”. Esta metodología consiste en la presentación de un tema para ser socializado en 12 minutos máximo. Convocamos a personas, colectivos, organizaciones, hacklabs entre otras voluntades a tomarse este espacio para compartir sus conocimientos y experiencias entorno al Software Libre y La Cultura Libre.

conversa_logoRegistro para Charlas voluntarias de 12 minutos máximo

2. CONVOCATORIA PARA ASISTENTES

una muy buena ocasión para reunirnos (de manera local) y estrechar lazos.

Han pasado más de 11 años desde aquel encuentro, que sin duda, repercutiría en la consolidación del Software Libre como movimiento social en la ciudad de Bogotá. Las Políticas Publicas de esta ciudad comienzan a ser habitadas por ciudadanos preocupados e interesados en la soberanía tecnológica de nuestro territorio. Acciones como el acuerdo 279 de 2007 que promueve el uso de software libre en el distrito y la formulación del actual plan de desarrollo han sido producto de la influencia de este movimiento en la construcción de una ciudad libre.

Hoy, se esta formulando la próxima Política Publica en temas de Tecnologías de información y comunicación con vigencia a 8 años, un espacio que exige lo mejor del movimiento en este momento para incidir en esta agenda y continuar con la defensa de nuestra soberanía tecnológica.

Este encuentro tiene la mejor intención para conectar un equipo de voluntarios que desde el Software Libre y la Cultura Libre decida participar en la construcción de la Política Publica distrital de Tecnologías de información y comunicación que se convoca desde el proyecto PMTIC desde la Alta Consejería Distrital Tic de la administración distrital.

asiste_logo

Registro participantes

3. CONVOCATORIA PARA ARTISTAS

Si eres musico o tienes un proyecto sonoro, y compartes lo que haces bajo licencias Creative Commons, te invitamos a participar en la actividad de cierre del evento. Ten en cuenta las siguientes consideraciones si deseas participar:

comparte_logo

Registro de Artistas / Creative Commons

ESTE FIN DE SEMANA LA CITA ES CON EL SOFTWARE LIBRE Y LA CULTURA LIBRE

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: