El suicidio para Carlin

La vida vale perderla

images-12

No puedo citar a Cioran de memoria, de hecho, cada vez que leo alguna de sus frases que más me cautivaron en un  tiempo me parece más opaca de lo que alguna vez imaginé, así que me quedo con lo que imagino escribió  que con lo que escribió. Y creo que alguna vez escribió:

 

Si te puedes reír aún, no te mates.

Si no lo escribió, por favor no me corrijan. NO ME IMPORTA SI NO LO ESCRIBIÓ ! Y mejor  si no lo dijo, así no le adeudo nada a Savater que lo tradujo, ni a esas editoriales.

Quítenle las risas pregrabadas al sketch de George Carlin, quítenle las mismas risas a George Carlin, y verán el monólogo de un hombre desesperado, al borde de matarse y aún haciendo mofas de sí mismo para sostenerse a sí mismo de no matarse.  La risa funciona como una descarga energética para no desesperarse y tirarse al vacío también con él. Pero, ¿y si quitamos las risas?

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

About Luis Cermeño

| Science Fiction and Fantasy Writer | Co-founder, editor and blogger: @1000inviernos | Developing @Futugramma Amazing Stories spanish team #ASenespañol Interzone · milinviernos.com Personal Twitter: @addkerberos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: