Vestigios anunnakis en Bogotá

 

En el mismo lugar en donde se da sitio el encuentro de los makers y cyberpunks de Bogotá, se esconde un secreto milenario que nos revela la calidad infeliz de toda empresa humana. Son las pirámides de los Anunnakis. Tengan cuidado con los ojos claros, señores, porque en donde menos se lo esperen, allí están esperando al acecho los opresores de  nuestra especie. Fijaos en los iris de Charles Darwin y notarán la conspiración reptiliana. Eso no solo está en Siria ni Crimea, también en un pedazo de Bogotá, y para ser exactos, en cada uno de sus corazones.

Es hora de tener mucho miedo, estas oleadas de pánico, ya lo decíamos, no venían sin razón aparente; era que sentíamos la presencia reptil muy cerquita.

Les contaré un secreto: Yo me casé con una reptiliana. El matrimonio duró tres meses, lo suficente para que ella acabara con la poca autoestima que me quedaba, me reprochara mi amor por los padres, y que le pidiera besitos después de haberla penetrado de una manera fútil. Sus ojos eran cristalinos como el cielo de las tardes en las que se otean grandes episodios de lujuria.

Pero dejémonos de cuentos, todos sabemos que Bogotá es una ciudad vikinga y los vikingos son anunnakis y los anunnakis lo peor para quienes queremos una pizca de amor.

Atención amigos, no crean en el Jesús de las pinturas. Ese es un vulgar anunnaki. EL verdadero Jesús tenía un ombligo saliente, dientes torcidos, ojos marrones, calvicie prematura y unos cachetes rojos e hinchados como los de un sapito (sapo = reptil bueno).

Así que quienes tengan ojos que vean, porque pirámides anunnakis son las que abundan en esta ciudad vikinga. Todo se ha ido a la mierda y de ello dan fe todas las razas extraterrestres que nos han hibridado para después largarse y abandonarnos con nuestras masturbaciones.

Dulce Jesús Mío mi niño adorado, ven a nuestras almas, ven no tardes tanto.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: