Libros de editores de Mil Inviernos y Marsella reseñados en Cosmocápsula

Además de ser editores de este portal, Cermeño y Escovar, tienen un doble trabajo como médiums y secretarios de Julián Andrés Marsella Mahecha, que no pocas veces ha colaborado en Mil Inviernos, a través de sus poemas e innumerables cartas a todos los aspirantes al mundo de la cultura, como él los llama.

Este extenso trabajo se ha materializado en  una prolífica cantidad de textos, la mayoría permanecen aún inéditos, y algunos han sido publicados. Entre ellos los dos libros que ahora aparecen reseñados en la web de la revista colombiana de ciencia ficción Cosmocápsula. 

portadaramona

Es un libro de una belleza desquiciada, por momentos desopilante. Un relato steampunk con personajes que recorren todas las áreas del saber y del no-saber humano, sus arrebatadoras pasiones y la profunda ignorancia que a veces se esconde en la erudición. Está lleno de frases memorables. Empieza diciendo: “Jim Denski amaneció molesto por razones completamente predecibles. Se precipitó al ruedo del amor vaporoso y salió destripado”. ¿Cómo soltarlo? 

Laura Ponce ‹‹Ediciones Ayarmanot, Argentina››

Leer más:  ARRÚLLAME RAMONA

Han pasado muchos años pero la depresión no merma. Los sueños con prepucios sabios se han evaporado como espejismos de derviches decepcionados. Pese a la ilusión de las horas, Tríptico de verano y una mirla se ha hecho acreedor del premio Pómulo Gallego

Leer más: TRÍPTICO DE VERANO Y UNA MIRLA

Agradecemos a Revista Cosmocápsula por la difusión de estos textos que ayudan a enriquecer el panorama de la ciencia ficción en Colombia.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: